Who is…Vika Gazinskaya

Vika Gazinskaya

Un terremoto ruso, o mejor dicho, un transatlántico con destino a lo más alto, esa podría ser la carta de presentación de Vika Gazinskaya. La industria de la moda está repleta de personajes ilustres, pero esta diseñadora ha sabido dejar su huella desde que aterrizó en 2006 con el ya conocido “demi-couture“, un movimiento estético que camina entre la alta costura y el prêt-à-porter.

Su carrera dio comienzo a finales de 1990 en la Universidad Estatal de Moscú para estudiar diseño de moda, y desde entonces todo ha sido cuesta arriba. En 2002 ganó un concurso para realizar prácticas en L’Officiel Rusia, donde acabó siendo editora de moda durante tres años. En marzo de 2010 presentó su colección en París y en 2012 fue una de las seis finalistas para los premios ANDAM; desde entonces sus colecciones se han dejado ver en Vogue, The New York Times, Style.com o Harper´s Bazaar.

 Vika Gazinskaya

La íntima amiga de Miroslava Duma, e increíblemente conocedora de cómo colocarse un scarf, nos muestra con total naturalidad que la combinación casual-sport chic es su marca de presentación, y que con los accesorios adecuados es capaz de componer un outfit perfecto.

Vika Gazinskaya

Vika Gazinskaya

Vika Gazinskaya

Si buscáis inspiración su estilo es una obra de arte

 

Fotografías: Le21eme, Instagram @vikagazinskaya, @rue93250, @mrstreetpeeper

0

Comments are closed.