Una mañana en Shuave shop

By Martes, marzo 24, 2015 0 , , , , Permalink 1

Suave Shop

Se trata de una tienda concepto, cualquier cosa que merece la pena estará en la tienda…

Con estas palabras llegamos hasta un maravilloso lugar, un pequeño rincón en la calle San Jorge número 19, donde desde hace ya cinco años Ángel, el dueño de Shuave Shop, nos descubre el paraíso de las cosas bonitas.

Suave Shop

Y digo esto porque no hay nada que no puedas encontrar en esta tienda. Cámaras, relojes, colgantes, camisetas, incluso dioramas de papel, todo lo que sea diseño está en Shuave Shop. Una tienda tanto para hombre como para mujer donde la creatividad, el arte y la inspiración están presentes allá donde mires. No existe una sola cosa que no creas que es divertida o que no transmita energía positiva.

Suave Shop

Suave Shop

Y lo más importante en tiempos de crisis, apuesta por marcas españolas, para los amantes de imascono o Cráneo, este es el lugar perfecto para pasarse a dar una vuelta. Además, más vale que os deis prisa si os gusta alguna prenda, porque si por algo se caracteriza Shuave Shop es por no ser estática. Reinventarse cada día es algo que tiene muy presente el espíritu de esta tienda.

Suave Shop

Una de las cosas más importantes a destacar de Shuave Shop es que ha sabido transmitir que el diseño puede estar presente en todo lo que nos rodea, no solo en la ropa, sino en nuestra manera de interpretar las cosas. Y si con lo que leéis no os quedáis del todo convencidos, os invito a pasar un día a que los descubráis por vosotros mismos o entréis en sus redes sociales, que son tan divertidas como la propia tienda.

Suave Shop

Suave Shop

 

Que tengáis un buen día!

Fotos: La Petite Desastre

1

Comments are closed.