Stolen Moments by Gucci Cosmetics

El pasado junio la firma Gucci, junto con Carlota Casiraghi, nos presentaba su nueva línea Gucci Cosmetics, una gama en la que podemos encontrar Gucci Eye, Gucci Face, Gucci Lip y Gucci Nail, además de una espectaculares brochas y productos para el rostro.

Foto: Forbes Life

Momentos robados, ese el título del fashion film donde la hija de Carolina de Mónaco nos presenta las novedades de una línea, que contiene los tonos que aparecen en los tejidos de las colecciones de ready-to-wear. Junto con los colores negro y oro conforman un packaging vintage, reflejando la esencia más pura de la firma.

packaging-guccicosmetics-fashioncover

Foto: Luxelore

Foto: Vogue.es

Además Gucci Cosmetics fue la encargada del look de belleza en el desfile de Gucci primavera/verano 2015 creado por su Directora Creativa, Frida Giannini, y llevado a cabo por la Directora Artística de Gucci Cosmetics, Pat McGrath.

Un artículo publicado por la revista Forbes citaba textualmente: “For me, beauty and fashion are always connected,” says creative director Frida Giannini, “One doesn’t exist without the other. Eyes, skin, lips—they’re like accessories, all working together to create an unmistakable look.” (Se puede decir más alto, pero no más claro)

Sí queréis más información de los productos pinchad aquí #guccibeauty

 

¿Qué os parece Gucci Cosmetics? Yo estoy deseando probar los productos

0

Comments are closed.