Sommes Démodé

Sommes Démodé

Damos la bienvenida a una primavera repleta de flores, sentimos el ansia de pasear por la calles de Zaragoza y como siempre… descubrir rincones mágicos que nos invitan a soñar

 

Sommes Démodé

Sommes Démodé

No hacen falta palabras de presentación para una tienda que en el mundo blogger de Zaragoza es más que conocida, pero sinceramente me apetecía mucho hablar de ellos porque su iniciativa se merece un reconocimiento por todo lo alto. Sí, se trata de Sommes Démodé, concretamente de Julia y Josué, una pareja muy encantadora que día a día nos muestran su pasión por la moda de manera online y offline.

Sommes Démodé

Una tarde de diciembre justo antes de irme a Londres estuvimos descubriendo los secretos, que en tan solo en dos años, han llevado a Sommes Démodé a ser una de las tiendas más conocidas de Zaragoza. Una mezcla de frescura, energía y positividad es lo que puedes sentir cuando entras en Sommes Démodé, dirigiéndose a mujeres que buscan estar a la moda de una manera muy casual con un toque alternativo, buscando una manera diferente de vestir. Incluyendo una zona vintage y colaboraciones cápsula como la que hicieron con los tocados de Mapiuska.

Sommes Démodé

No solo me gusta porque tienen una trato cercano, sino porque hacen que ames cualquier outfit que postean en sus redes sociales, dejándonos ver el entusiasmo infinito que sienten por su trabajo. Nos mantienen informados de las últimas novedades, de lo que ocurre a su alrededor, comparten propuestas con combinaciones que cuando las miras dices ¡¿cómo no se me ha ocurrido a mi?!, haciendo que nuestro día a día sea mucho más entretenido.

Sommes Démodé

Si todavía no os habéis pasado por la plaza San Pedro Nolasco 2 o no habéis visitado su Instagram, no esperéis más ¡os encantará!

 

Y no os perdáis el próximo viernes Sommes Démodé Shopping Night!

Sommes Démodé

Besos!!

Fotos: La Petite Desastre

1

Comments are closed.