Servicio de Asesoría de Imagen en El Corte Inglés

 

¡No tengo nada que ponerme! posiblemente sea una de las frases más pronunciadas por las mujeres (y también por los hombres), tranquilos ¡hay solución!

Según la Real Academia Española la belleza se define, entre muchos de sus significados, como mujer notable por su hermosura. Y es que ¿a quién no le gusta que le aconsejen y le asesoren para verse mejor?

La semana pasada Fashion Cover tuvo la oportunidad de descubrir el servicio de Asesoría de Imagen en El Corte Inglés de Paseo Sagasta en Zaragoza, de la mano de Lara Sánchez, experta en Imagen Personal.

Consiste en un servicio de aproximadamente 90 minutos que se compone de cuatro partes.

En primer lugar, colorimetría, estudiar el tono de la piel para conocer cuáles son los colores que favorecen e iluminan el rostro, gracias a unas pañoletas de colores divididas en armonías cálidas (primavera y otoño) y frías (invierno y verano), denominadas así en función de las estaciones del año.

Una vez hecho el estudio la experta en Imagen Personal te entrega una carta de color, pequeña guía para llevarla en el bolso, con el fin de tener presente siempre los tonos que nos favorecen a la hora de ir a comprar ropa.

El siguiente paso es el maquillaje, gracias a que El Corte Inglés tiene stands de maquillaje de marcas que no se venden fuera, una experta viene para asesorarte; ya que el color también afecta al mundo de la cosmética y es muy importante ir acorde a aquellos productos y tonos que nos favorecen más.

En este caso fue Asun, de Bobbi Brown, la encargada de maquillar y mostrar las últimas novedades de la firma (nota personal: 10).

 

Además, el servicio de Asesoría de Imagen también cuenta con Collistar y Mac para el maquillaje.

El tercer paso es la entrevista personal, la asesora de imagen debe conocer cuales son los gustos y estilo de vida del cliente, puesto que posteriormente le va a aconsejar.

Y por último, el estudio de la morfología, donde la experta, en este caso Lara, da una serie de premisas básicas para que el asesorado/a conozca mejor su cuerpo y elija de manera adecuada las prendas acordes a su fisionomía y, del mismo modo, seleccionar las futuras propuestas de vestuario.

Se trata de un servicio que cuesta 180 euros, automáticamente reembolsados en una tarjeta de regalo para gastar en cualquier departamento de El Corte Inglés. Permitiendo que podamos contar con la experta en Imagen Personal para futuras compras, y sin ningún tipo de coste.

En el caso de Zaragoza (Sagasta) se trata de un espacio, que lleva más de tres años en funcionamiento, situado en la segunda planta. El horario es de 10 a 14 y de 17 a 21 horas de lunes a sábado, válido tanto para hombres como para mujeres. 

Mi experiencia personal: considero que es un servicio muy bueno ya que ahorra tiempo y dinero, permite estar en contacto con las últimas tendencias y conocer las novedades de todas las marcas que comercializan los grandes almacenes. Es una gran inversión y te ayuda a estar perfecta/o, decidiendo lo que cada uno puede gastarse y ayudando a estilizar la figura y a realzar todos los aspectos positivos de la persona, que son muchos. Y lo mejor de todo, sales de allí con una sonrisa de oreja a oreja.

*El teléfono de Bobbi Brown de El Corte Inglés de Sagasta es 976 21 37 59

*De nuevo gracias a El Corte Inglés por invitar a Fashion Cover a conocer el servicio de Asesoría de Imagen.

* Gracias a @BeatrizPalacioR por acompañarme y ser la fotógrafa

 

¿Conocíais ya el servicio de Asesoría de Imagen de El Corte Inglés? ¿Qué os parece?

2
2 Comments
  • Beatriz Palacio
    octubre 15, 2014

    ¡Un placer acompañarte Carol! Muy buen artículo, y la verdad es que el sitio estaba muy bien, acogedor, con mucho estilo y con un personal magnífico. Si necesitas una fotógrafa para alguna otra ocasión, ya sabes ;)

    • Carolina
      octubre 15, 2014

      Muchas gracias!!!!!