Premios T de Telva

By Miércoles, diciembre 3, 2014 2 , , Permalink 0

Premios T de Telva

El pasado martes el Teatro Real de Madrid lució sus mejores galas para recibir uno de los acontecimientos más importantes del año, los premios T de Telva. Una ocasión que, como cada año, reune a grandes personajes del mundo de la moda y sobre todo, un desfile de celebrities, que intentan hacerse con la alfombra roja, aunque solo algunas lo consiguen.

Premios T de Telva

La frescura y originalidad de Burberry Prorsum que lució Laura Hayden o el atrevimiento de Alejandra Osborne con un diseño de Roberto Diz, fueron dos de las opciones que más me sorprendieron positivamente, sin olvidar a una María León espléndida de Pedro del Hierro. Aunque la noche no fue del todo acertada para otras como Susana Griso, que aunque su vestido de Ralph Lauren me pareció espectacular, el peinado no le acompañaba; o Brianda Fitz-James que a mi parecer el tono del vestido no está dentro de la gama cromática que le favorece.

Premios T de Telva

A pesar de eso no quería hacer un post de crítica, sino hablar de los premiados, en primer lugar Adolfo Dominguez, que recibió el premio TELVA al Mejor Diseñador Nacional, y lo hizo acompañado por su mujer y sus hijas, ambas de negro y guapísimas.

Premios T de Telva

El premio al Mejor Diseñador Internacional fue para el majestuoso Peter Dundas, director creativo de Pucci, el noruego acudió al acto con sus ya conocidas gafas, melena rubia y un halo de elegancia embriagador. Y por último, Sofía de Habsburgo, Princesa de Windisch- Graetz, que recibió el premio TELVA Moda By DS a la Solidaridad, y los fondos recaudados iban integramente destinados a la Fundación Recal.

Premios T de Telva

 

Una noche llena de glamour, luces e inspiración

Fotografías: Telva.com

0
2 Comments
  • Espe
    diciembre 4, 2014

    Hay algunos que dan miedo eh….

    • Carolina
      diciembre 4, 2014

      Bueno…todo depende del estilo de cada persona, lo malo es cuando no existe…