Ninette

By Martes, marzo 10, 2015 0 , , , Permalink 6

“La moda no es sublime. Lo es la armonía que reina entre el traje y la mujer. La unión absoluta, la alquimia”, Alberta Ferreti

Ninette

Recuerdo que cuando era pequeña lo que más me gustaba en el mundo era que llegara el sábado para ir con mi madre al centro, dar una vuelta por la calle San Miguel y descubrir todas las tiendas que había; así que cuando decidí crear una ruta de tiendas de Zaragoza estaba claro que tenía que volver al punto de partida. Y ahí es donde comienza este post, más concretamente en el número 29, donde nos abre las puertas una tienda de ropa y complementos llamada Ninette.

Ninette

Ninette

No solamente podemos encontrar prendas con mucho encanto de marcas como Loiba, DíQSí, Rosalita Mc Gee o Niza, sino que además hay complementos como los sombreros de Clotilde que son la combinación perfecta para que nuestro look sea de 10.

Ninette

Cada rincón de la tienda es acogedor, mires donde mires siempre encontrarás algo que te encantaría tener.

Ninette

Cuando le pregunté a Guayén, su dueña, a qué estilo de mujer quería dirigirse me explicó que no tenía un estilo demasiado marcado ya que la ropa también depende de actitudes, de lo que se busque transmitir en cada momento; y eso es lo bueno de Ninette, que puedes encontrar cualquier prenda y adaptarla a cada situación.

Ninette

Dentro de muy poco Ninette cumplirá un año, así que lo único que me queda es desearle que sean muchos más!

6

Comments are closed.