Visitando a Mona

By Viernes, noviembre 21, 2014 0 , , , , Permalink 5

Mona

Creatividad, color y alegría, mucha alegría, eso es lo que se siente cuando entras a Mona y te encuentras con Lis, su dueña. Y por qué digo esto, por que no hay vez que entres, veas un complemento o una prenda y no pienses… pero qué idea tan original.

 

Mona

Lo que más me gusta de esta tienda, es que Mona apuesta por los diseñadores españoles ya sea en ropa con firmas como Kling, Compañía Fantástica o Aire Retro (que tienen unas prendas espectaculares). O en complementos, Zurivú, un tipo de bisutería fabricada con zamac que hace que dure más, Paquitos y Pacos, monederos y bolsos hechos con brics reciclados y botones o Pepez, los bodys para bebé más graciosos que pueda haber.

Mona

Zurivú – Pepez – Pacos y paquitos

Si estáis buscando ropa que tenga un estilo muy lady con un toque de años setenta, desde luego esta es vuestra tienda, y si no podéis acercaros a San Vicente Martir 18, también lo podéis hacer a través de Facebook, incluso comprar online.

Mona

Cada prenda tiene su historia, y en muchas ocasiones están hechas a mano, algo que últimamente no nos paramos a valorar…

¿Lo mejor de todo? Ahora en Mona hay unos cursos de tratamiento con Mary Kay, el día que fuimos a hacer las fotos nos hicimos uno de manos y piel que nos dejó encantadas. A partir de diciembre se harán talleres de maquillaje, os dejo el teléfono por si os interesa 976 79 54 89, yo ya he reservado!

Mona

Feliz fin de semana! ;-)

Fotos: @LaPetiteDesastr

5

Comments are closed.