Una tarde con Más Bodas y Rebeca Tabernas

Un torbellino de positividad y alegría, Rebeca Tabernas, una mujer que sabe lo que quiere y lucha por conseguirlo

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Tan solo faltan unos minutos para que sea la hora del té y tras la puerta nos recibe con una sonrisa Rebeca Tabernas de Más Bodas, su melena rizada y su sombrero de ala ancha dan paso a su despacho, un ático situado en la Plaza de los Sitios, un lugar que invita a soñar.

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Entre risas, besos y abrazos nos explica sus hazañas en el mundo de la organización de eventos, como todo en la vida los primeros pasos siempre cuestan, pero es una mujer de los pies a la cabeza que siempre tuvo las ideas muy claras, y ser wedding planner es lo suyo.

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Después de trabajar durante ocho años como secretaria de dirección en la empresa privada, decidió dar un cambio a su vida y estudiar asesoría de imagen (ahí es donde nos conocimos) para poner en práctica sus dos pasiones, la moda y la organización de eventos. Tras una temporada trabajando en Fashion Art Italy en Florencia, como estilista, vuelve a Zaragoza siendo directora creativa de Personal Egogloss. Puesto que le hace consolidarse como profesional en la comunicación y la organización de eventos, sobre todo bodas, que ya suman más de 100 en tan solo cinco años.

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Se le iluminan los ojos con este nuevo proyecto en solitario, Más Bodas es la suma de todos los aspectos que para Rebeca Tabernas son importantes, trato personalizado, experiencia, creatividad y formación hacen que cada evento sea único. Ya sea una boda donde la temática está centrada en las constelaciones o una cena a ciegas…Rebeca siempre sorprende.

Más Bodas por Rebeca Tabernas

Cada uno de sus trabajos están cuidados hasta el más mínimo detalle, los podéis ver a través de Facebook e Instagram, y si tenéis que organizar cualquier evento no lo dudéis y pasaos a verla.

 

Feliz Viernes!

Fotografías: @LaPetiteDesastr

6

Comments are closed.