Descubre Los Caprichos de Elisabet

 

“Lo que llevas es la manera de presentarte al mundo, sobre todo en la actualidad, cuando los contactos humanos son tan efímeros. La moda es un lenguaje instantáneo” Miuccia Prada

En ocasiones no prestamos demasiada atención a los accesorios, sin darnos cuenta de que pueden se nuestra carta de presentación. Personalmente me gusta que tengan carácter y transmitan mucho carisma, por eso no quería perder la oportunidad de presentaros Los Caprichos de Elisabet y Bámbola.

Hace ya unos meses fui a parar con esta tienda de bisutería que trabaja con cristal y perlas de Swarovski, acetato italiano, latón y cuero, con los que conseguir diseños únicos y exclusivos, sin tener que gastarte tanto dinero.

Cuando estuvimos haciendo las fotos una de las chicas que trabaja allí, Ana, nos estuvo explicando que todo lo que encontrarás en la tienda es artesanal y que solo hay un modelo para cada diseño. Se hace el molde de cada uno, pero solo existe un color o baño, en oro mate, oro viejo y plata, de cada uno; consiguiendo piezas muy especiales.

Puedes encontrar todo tipo de accesorios: anillos, collares, pulseras, pendientes, bandas para el pelo, coleteros, fundas para el móvil, horquillas e incluso portachupetes. Y algo muy característico de Zaragoza, complementos que llevan la figura de la Virgen del Pilar, siempre con un toque rocker, glam y muy femenino.

Si queréis más información sobre Los Caprichos de Elisabet podéis encontrarles en la calle Jerónimo Zurita en Zaragoza o en cualquiera de sus redes sociales y en su página web. Y si estáis en Salou o en Reus buscar la tienda que también está allí.

 

Os animo a que os deis un capricho!

 

* Como siempre darle las gracias a @LaPetiteDesastr por las fotos

1

Comments are closed.