Kérastase inaugura stand en Zaragoza

Instituto Kérastase

Conseguir un cabello bonito y cuidado ya no forma parte de nuestros sueños, con Kérastase se hace realidad…

El pasado 2 de diciembre la firma de referencia en cuidado del cabello invitó a Fashion Cover a la inauguración del corner situado en la planta de belleza (planta calle) en El Corte Inglés de Paseo Sagasta en Zaragoza. Un acto donde prensa y bloggers pudieron reunirse para conocer el nuevo Instituto Kérastase, que junto a expertos profesionales de          R´Difusión, ofrece los mejores tratamientos capilares. Los encargados de presentarnos el espacio fueron Iván Barreda (Director de Tendencia de R´Difusión) y Marian Escribano (Responsable de Comunicación de Kérastase).

Instituto Kérastase

Además pudimos conocer a la actriz y embajadora de la firma, Lucía Ramos, fiel seguidora de los productos Kérastase.

Se trata de un espacio dividido en dos zonas, en primer lugar el Diagnóstico y Tratamiento, donde se realiza un análisis para detectar aquellas necesidades que el cabello o cuero cabelludo puedan tener, y en función de éstas, asesorar acerca del ritual más adecuado. Una vez elegido el tratamiento es aplicado por un experto de R´Difusión. Después es necesario pasar a la zona de prescripción donde se poder adquirir los productos de Kérastase más adecuados para mantener nuestro cabello sano.

Instituto Kérastase

Una experiencia única donde poder ponerse en manos de auténticos profesionales que van a cuidar nuestra melena, y ofrecer exclusivos rituales de belleza para que nuestro cabello esté perfecto siempre.

Instituto Kérastase

La web de Kérastase os explica el programa de belleza establecido en tres sencillos pasos: bañar, tratar y texturizar, para conseguir esa melena de la que os hablaba antes, un tratamiento que comienza en el espacio de Kérastase, y que continúa en casa. Incluso ofrece un diagnóstico personalizado online para poder escoger los productos acordes a las necesidades de cada cabello.

 

 

Ya no hay excusas para lucir melena!

0

Comments are closed.