iWatch hace su debut en Vogue China

By Sábado, octubre 11, 2014 0 , , , , Permalink 0

El próximo mes de noviembre el reloj inteligente de Apple aparecerá en portada en la edición china de la revista Vogue, así lo anunciaba el jueves (9 de octubre) The Business of Fashion.

Tan solo un mes después de hacer su primera aparición pública, en la Semana de la Moda de Paris, donde la tienda Colette realizó una presentación entre los que se encontraban Anna Wintour y Karl Lagerfeld. La marca de tecnología deja cada vez más claro que quiere formar parta de la industria de la moda y no se lo piensa dos veces al estrechar lazos con Vogue.

En portada podremos ver dos grandes estrellas del momento, la modelo Liu Wen y en su muñeca el iWatch de Apple, además de una extensión con varias versiones del reloj inteligente donde se muestren diferentes combinaciones.

Fotografías: BoF

Y ¿por qué China? muy sencillo, según Angelica Cheung (Editor-in-Chief, Vogue China) “Somos un país antiguo, pero al mismo tiempo un país muy joven cuando se trata de moda y nuevos productos. Nos encanta todo lo que es nuevo, moderno y positivo”. Por eso y porque en China las ventas de iPhone han ido aumento año tras año un 48 por ciento, según desvelaba Apple el pasado Julio. El continente asiático está cada vez más en auge.

 

 

¿Qué os parece la noticia? ¿Y su elección por Vogue China?

0

Comments are closed.