Grey Gardens, viendo la vida en vintage

Grey Gardens

En el barrio de la Magdalena, pleno de centro de Zaragoza, donde las calles se entrecruzan y te llevan a rincones insospechados, no dejéis nunca de caminar o jamás encontraréis tesoros como Grey Gardens

Grey Gardens

No sé porqué siempre he tenido debilidad por la ropa de segunda mano, será por su forma de reinterpretarse… o quizás porque me encanta imaginar lo que ha podido llegar a vivir una prenda… sea cual fuere la razón, desde que entré por primera vez en Grey Gardens su magia me hechizó.  No solo porque cada una de las prendas sea única, esta tienda tiene algo que engancha.

Grey Gardens

Piezas únicas, que las dueñas, Ana y Cris, de este maravilloso templo traen de sus viajes a Italia y Londres, para hacer de Zaragoza una ciudad con millones de posibilidades. Lo que más me gusta de todo es que tratan de huir de la masificación, para mostrarnos joyas vintage de una manera más selectiva, apostado también por jóvenes diseñadores.

greygardens-maleta-fashion-cover

Grey Gardens

Encontrar prendas de segunda mano en buen estado no es fácil y Grey Gardens lo hace posible en Zaragoza, si queréis conocer más sobre esta tienda de ropa no dudéis en pasar por la calle Órgano 3, o por su Instagram. Estoy totalmente segura de que volveréis.

Grey Gardens

greygardens-ropa-fashion-cover

P.D: Como nota personal, decir que estaré eternamente agradecida por la compra de mi abrigo, que me ha salvado del frío de Londres!!

Grey Gardens

Solo me queda desearles mucha suerte, que estoy segura que no la necesitarán!

 

 

Feliz martes!!

*Fotos: La Petite Desastre

5

Comments are closed.