Feria de Antigüedades en el Auditorio de Zaragoza

Las ferias de antigüedades podrían asemejarse a aquellas veces que decides hacer limpieza en el armario y, de repente, encuentras auténticos tesoros escondidos con los que te preguntas ¿por qué guardaría yo esto? ¡si es lo más!

Puesto Casa Febrero

Puesto Casa Febrero

Y así es, piezas únicas que se convierten en joyas de coleccionista fue lo que pudimos encontrarnos en la Feria de Antigüedades, que tuvo lugar el pasado fin de semana (20 y 21 de septiembre) en el Auditorio de Zaragoza.

Conforme se aproximaba la entrada podía apreciarse el aroma característico a madera y sofá de cuero antiguo, para dar paso a un sinfín de artilugios cargados de historias. Desde juegos de llaves hasta un genuino clutch de nácar, el cual se transformaba en polvera al abrirlo; pasando por las míticas Réflex e incluso la montura de gafas de Yves Saint Lauren o Christian Dior de los años 70.

 

 

Llaves - Cámaras Réflex - Feria de Antigüedades

Llaves – Cámaras Réflex – Feria de Antigüedades

Clutch de  nácar

Clutch de nácar

Y como siempre grandes descubrimientos, Casa Febrero, un puesto en el que un matrimonio, proveniente de una familia de joyeros y ópticos, vendía unas gafas con las que poder retroceder a los 80 y bailar con los discos de vinilo que vendía un simpático inglés, en otro de los stands.

Gafas años 70 y 80 (Casa Febrero) - Maletas vintage

Gafas años 70 y 80 (Casa Febrero) – Maletas vintage

Decía Kandinsky que el arte va más allá y lleva parte del futuro, por eso siempre habrá historias que contar.

 

 

¿Os gustan las Ferias de Antigüedades y los mercadillos vintage?

0

Comments are closed.