En los zapatos de Ocho y Medio

By Jueves, febrero 26, 2015 0 , , , , Permalink 11

Ocho y Medio

Lo más fascinante de la moda es que todo es posible. Aquello que vemos, sentimos o percibimos, es moda. Sin olvidarnos de lo más importante, caminar; y caminando llegamos hasta un antiguo horno de pan que se convierte en una tienda de zapatos, Ocho y medio.

Ocho y Medio

Una tienda que nada más entrar capta la atención de cualquiera, la precisión en la decoración es la clave para que las joyas arquitectónicas que Pili y Piluca, dueñas del establecimiento, nos ofrecen brillen con luz propia. Cuando digo que todo es posible, me refería a esto, a que un arquitecto sienta la misma pasión por la moda que la persona que busca caminar segura de sí misma.

Ocho y Medio

Si tenéis la suerte de pasar por el número 12 de la calle Refugio, para poder admirar las obras de arte de diseñadores como Ana Matt, De Ubieta o Eva VS María os sorprenderéis, grátamente, de que calidad y comodidad también van de la mano. Incluso podemos llegar a encontrar la tan conocida tendencia Normcore gracias a los zapatos de la marca Petrucha,  piezas unisex de origen vegano que no utiliza ningún tipo de proceso químico en su fabricación.

Ocho y Medio

Hace ya seis años que esta pequeña, pero encantadora, tienda abrió sus puertas para dar a conocer su visión de lo que es utilizar un zapato de la talla ocho 1/2, solo hay que pasar por el escaparate para admirar el gusto y la elegancia de acertar con los pequeños detalles.

Ocho y Medio

Y vosotras ¿qué opináis de esta fabulosa tienda?

Fotos: La Petite Desastre

11

Comments are closed.