El estilo de Caroline Issa

By Jueves, enero 1, 2015 2 , , Permalink 0

Caroline Issa

Tras unos días de parón, obligado, prelondinense el blog vuelve a estar en acción, y con las pilas muy recargadas, Fashion Cover vuelve para mostrar uno de los estilos más impresionantes que podáis encotraros en el street style, el de Caroline Issa, directora de la revista Tank y fundadora de BecauseLondon.

Nacida en Montreal pero con raíces que provienen desde Singapur hasta Líbano, conforman un mix de inspiración para los fotógrafos, ya que siempre es el centro de atención de los flashes.

Caroline Issa

A primera vista podemos encontrar looks no demasiado arriesgados, pero en los que se puede ver el arte de saber llevar los elementos adecuados para destacar de una manera poco casual. La sofisticación con la que abrocha sus camisas, o la elegancia con la que puede lucir un jersey de punto con unos jeans encerados, magnifica su belleza asiática y su personalidad.

Caroline Issa

Una auténtica mujer de negocios que pisa con fuerza la industria de la moda y no le importa mezclar estampados, lucir prendas con colores vivos y, mucho menos, parpadea ante un objetivo.

Caroline Issa

Me encantan las combinaciones arriesgadas que aparentar ser simples, y en absoluto lo son.

 

Feliz 2015!

0
2 Comments