El Corte Inglés lleva la pasarela a la calle

En Zaragoza ya va quedando claro que ha llegado el otoño, las mañanas ya no son tan soleadas y empezamos a sacar del armario las olvidadas camisas de manga larga. Por eso ayer me pareció una buena idea visitar el desfile que El Corte Inglés daba en el Paseo Sagasta.

De manera creativa los grandes almacenes presentaban las tendencias para esta temporada que acabamos de comenzar, con un desfile a plena calle que no dejaba indiferente a nadie.

Las combinaciones de los modelos dejaban entrever una clara tendencia army con colores negro y verde militar, acompañados de cuero.

Tendencia militar

Outfits muy cuidados que nos remontaban a los años 70, con cierto toque lady, para ellas, y looks casuals para ellos. Resaltaron los tonos azul oscuro y granate en binomio con el color negro, donde las grandes aportaciones se encontraban en los accesorios.

Falda midi plisada de Tintoretto – Abrigo azul de Peletería El Corte Inglés

Además de descubrir las nuevas tendencias, El Corte Inglés nos mostró las firmas que comercializa en sus almacenes, donde se pudieron ver colaboraciones con Tintoretto, Emilio Tucci, Formula Joven y Gloria Ortiz, entre otros.

Una manera diferente y sencilla de descubrir todas la novedades en moda.

 

¿Os gustan los desfiles en la calle?

2

Comments are closed.