El estilo de Deux Belles Amies

Deux Belles Amies

Una de las cosas que más me gusta en el mundo es poder sentarme en un banco y observar a la gente pasear, ver como  cada persona expresa su manera de interpretar la moda. Hace poco vi a una chica con un abrigo espectacular y me pregunté de dónde sería, pocos días más tarde lo descubriría al llegar a Deux Belles Amies.

Deux Belles Amies

Una tarde iba buscando un restaurante en Pedro María Ric y justo en el número 21 me quedé fijamente mirando el escaparate de una tienda, que ya desde lejos tiene un encanto personal que invita a entrar, y no me podía creer que estuviera viendo los abrigos de Teté by Odette así que entré a hablar con Raquel, una de las socias de Deux Belles Amies, que me estuvo explicando la idea de traer marcas diferentes y con una calidad muy buena a nuestra ciudad.

Deux Belles Amies

Además de comercializar Teté by Odette, que no se vende en otro sitio en Zaragoza, podréis encontrar prendas de Gemma Álvarez que hace cosas preciosas con un estilo muy característico, que recuerdan la magia de la isla pitiusa. Lo que más me llamó la atención es que puedes encontrar prendas y complementos tanto para el día a día, como para ir a un acto más formal, a muy buen precio y con pinceladas de moda parisina.

Deux Belles Amies

Cinturón Gemma Álvarez

Deux Belles Amies

Deux Bellex Amies lleva abierta un año, el pasado 5 de noviembre fue el primer aniversario de una tienda que tiene un estilo casual y urbano, pero con un toque boho chic muy rompedor que aporta notas de color a un estilo más clásico, haciendo nuestros outfits más originales. Si queréis saber más sobre esta tienda no dudéis en pasaros por allí o entrar en su Facebook, que Raquel os atenderá siempre con una sonrisa.

Deux Belles Amies

Y dadas las fechas que son, no podíamos dejar de pensar en prendas que sean para todas las cenas y fiestas de navidad, algo en lo que también han pensado las chicas de Deux Belles Amies, que nos mostraron combinaciones glitter y vestidos traídos de la Gran Manzana para estar perfectas en ocasiones especiales.

Deux belles amies

Y sino…también podéis escribir vuestra lista de deseos empezando por la joya de la corona…

Deux Belles Amies

 

 

Que paséis un feliz puente!

Fotografías: @LaPetiteDesastr

4

Comments are closed.