Sofisticación y estilo en Cuatro2

By Viernes, noviembre 28, 2014 0 , , , Permalink 3

En el corazón de la ciudad descubrimos una tienda nueva, un lugar mágico con un escaparate que tiene alma, Cuatro2 te muestra lo mejor de tí.

Una de las cosas que más me gustan de pasear por Zaragoza es que al entrar en una tienda con el fin de ver si te gustan las prendas que hay en ella, puedes encontrarte amigas de la infancia. Y esto mismo es lo que me ocurrió en Cuatro 2 con Sandra y Cristina.

Cuatro2

Dos hermanas que a pesar de llevar seis meses abiertas, gracias a su perfecto conocimiento de la palabra elegancia, han sabido hacer que en cada rincón esté cuidado hasta el último detalle.

Cuatro2

Prendas muy femeninas, repletas de colores y con mucho carácter, que te trasladan a los atardeceres de Italia, de donde son las marcas Rinascimento y MissMiss. Además de la exclusividad de Bitamonfer, ya que no hay otra tienda en Zaragoza que la tenga.

Cuatro2

Me impactaron gratamente los abrigos que tenían, llenos de vida, me hizo recordar que aunque el invierno llegue no hay que dejar el estilo en casa, sino mostrarlo todavía más.

Cuatro2

Además de tener prendas con una calidad muy buena, a precios muy razonables, y con una originalidad innata. Apuestan por la perfección, dirigiéndose a una mujer que en su día a día le guste sentirte bella.

Cuatro2

Si queréis conocer Cuatro2 solo tenéis que pasaros por la calle León XIII 2-4, donde os atenderán perfectamente bien, o si lo preferís podéis echar una ojeada en su Facebook, para ver como sientan las prendas.

Cuatro2

 

¿Conocíais Cuatro2?

Fotografías: @LaPetiteDesastr

3

Comments are closed.