Conociendo size one

By Lunes, noviembre 3, 2014 2 , , , , Permalink 20

sizeone-portada-fashioncover

Ya sea por falta de tiempo o por no conocer algunos de los rincones más bonitos de Zaragoza, hay veces que dejamos pasar lugares increíbles, como es el caso de size one.

Hace ya varios años que descubrí esta tienda de ropa, con doble localización: Santa Joaquina de Vedruna e Inocencio Giménez, que se caracteriza por dar un trato muy cercano y personalizado a sus clientas.

 sizeone-2-fashioncover

Dirigida a un público joven, en size one se pueden encontrar prendas de todo tipo, tanto para el día a día, como para asistir a un evento un poco más especial. Su estilo es urbano, casual y sport, a lo que Fashion Cover añade trendy y con un toque girly.

sizeone-1-fashioncover

sizeone-4-fashioncover

Lo que más me gusta de esta tienda es la diversidad de marcas que tiene, la posibilidad de descubrir prendas que no te vas a encontrar en otros sitios, ya que muchas de las que se comercializan son propias, como Frankestein, aportando un toque de exclusividad que siempre llama la atención; o también externas y ya conocidas Only o Vila Clothes. Y sobre todo la calidad y originalidad que ofrece, cuando estuvimos haciendo las fotografías vimos prendas y complementos que hacen que un outfit sencillo pase a ser único.

fashioncover-sizeone

Son esos pequeños detalles que los que hacen diferente a size one, distinguiéndose por ofrecer prendas que tienen mucho carácter y encanto.

sizeone-5-fashioncover

 

¿Qué os parece Size One? ¿La conocíais ya?

 

*Muchas gracias a @LaPetiteDesastr por ser una fotógrafa estupenda!

20
2 Comments
  • Cris
    noviembre 5, 2014

    ¡Qué ganas de ir conociendo más sitios así! Merece la pena alejarse de las grandes cadenas para encontrar este tipo de prendas tan únicas :) estaré atenta a las siguientes incorporaciones.

    • Carolina
      noviembre 5, 2014

      Muchas gracias Cris!