Boho style

Originalidad y estilo con un toque de locura…eso es lo que podrás encontrar en Boho Zaragoza

 

 

 

Piensa en una prenda que jamás pasará de moda, y si lo primero que se te ha venido a la cabeza son unos vaqueros, es que pensamos lo mismo! Y lo mismo pensaron Sara y Enrique cuando decidieron abrir Boho  (Paseo Las Damas 39), una tienda que apareció en Zaragoza como regalo de noche de Reyes, y que cuenta con marcas como Levis, Only, Only & Son y Mr Boho.

 

Boho Zaragoza - Fashion Cover

 

L@s que me conocen saben que me encanta descubrir tiendas nuevas, y siempre que me escapo a mi ciudad natal aprovecho para conocer sitios nuevos. Las pasadas navidades en busca del regalo perfecto encontré por casualidad Boho, y me enamoré perdidamente de lo que tenían. Además de la decoración de la tienda, que me parece súper original, creo que apuestan por marcas conocidas aunque no fáciles de encontrar en Zaragoza. Por lo que le suma un punto positivo para estar en mi lista de tiendas favoritas!

Boho Zaragoza - Fashion Cover
Boho Zaragoza - Fashion Cover
Mis amigas y yo somos unas fanáticas de la marca Mr Boho y siempre que queríamos gafas teníamos que pedirlas por internet, lo cual no me hacía mucha gracia porque me gusta probármelas, así que imaginaos mi sorpresa cuando las vi! Lo mejor de todo es que tienen un montón de modelos, tanto de relojes como de gafas, y quedan genial con cualquier outfit.
Boho Zaragoza - Fashion Cover

 

L@s seguidor@s de Instagram ya habréis visto las fotos que he ido subiendo con ropa de la tienda, la verdad es que cada prenda tiene algo especial que hace que quieras llevártela a casa.

Si todavía no habéis pasado por allí, os animo a que vayáis a conocer Boho, además tienen tanto ropa de mujer como de hombre por lo que nos permite acertar con cualquier cosa que necesitemos para nosotr@s o para regalar!
¿Conocíais ya Boho Zaragoza? ¡Que paséis una feliz semana!
With love, C

3

Comments are closed.