Absolue L´Extrait de Lancôme

Lancôme siempre presente en nuestra belleza y en nuestra felicidad

 

El pasado martes (7 de octubre) Fashion Cover tuvo la oportunidad de asistir a la presentación que @LancomeNews hizo en El Corte Inglés de Sagasta del tratamiento premium de la gama Absolue L´Extrait. De venta exclusiva en El Corte Inglés (al menos en Zaragoza)

l

María, formadora de Lancôme

María, formadora de Lancôme, nos explicó el proceso de creación de la gama a través de la historia de la Rosa de Lancôme creada en 1973, y la aplicación correspondiente conforme a cada producto. Se trata de una gama que busca conseguir una belleza radiante.

En 2012 aparece el tratamiento premium, Elixir Regenerante Sublime Absolue             L´Extrait, un regenerador de la piel que contiene mas de dos millones de células madre en cada frasco, provenientes de la Rosa de Lancôme, para poder trabajar todos los signos de la belleza.

La crema elixir va acompañada de un pétalo de masaje que permite realizar un doble ritual: utilizar la cantidad de producto necesaria para la piel con la parte negra, y realizar el masaje con la parte dorada. Se puede aplicar con efecto caliente para que el rostro quede relajado, o por el contrario, con efecto frío , para tonificar y aportar vitalidad a la piel.

Elixir Regenerante Sublime Absolue L´Extrait / Foto: elcorteingles.es

En 2013, Lancôme da un paso más y lanza el contorno de ojos, Bálsamo Elixir Ojos Absolue L’Extrait, creando el “ritual de mirada Lancôme” que trabaja también en las pestañas. En este caso la aplicación se realiza en tres pasos: en primer lugar se aplica el bálsamo elixir para recuperar la frescura de los ojos, después se utiliza el pétalo masajeador giratorio, que consta de dos partes, la parte negra para realizar la aplicación de manera suave y la dorada, para una mayor precisión. Y por último se aplican los demoninados Absolue L’Extrait Patch Ojos, unos parches que aumentan la eficacia del bálsamo aportando frescura a la mirada, gracias a su efecto calmante. En este caso su uso debe ser una vez a la semana, durante 10 minutos.

Bálsamo Elixir Ojos Absolue L’Extrait / Foto: elcorteingles.es

Este año Lancôme ha presentado el Absolue L´Extrait Serum, Absolue Pressè, un concentrado de activos que ayuda a la piel a recuperar el buen aspecto, para conseguir un efecto mucho más radiante, que aporte luminosidad y ayude a la crema elixir. El serum también se debe aplicar con un pétalo masajeador.

Beautifing Lotion, Absolut L´Extrait Mist – Absolue L´Extrait Serum, Absolue Pressè / Foto: vertigomag.co.uk

Pero para poder realizar todos los pasos es necesario aplicar una bruma hidratante, por ello, Lancôme presenta su Beautifing Lotion, Absolut L´Extrait Mist, que contiene agua de rosas naturales para hidratar y aportar mayor resplandor a la piel, haciendo que quede mucho más hidratada y se alargue la duración del maquillaje.

 

Presentación de gama premium de Lancôme en El Corte Inglés de Sagasta (Zaragoza)

 

Haciendo un breve de resumen y ordenando los pasos a seguir en el tratamiento serían:

1. Beautifing Lotion Absolut L´Extrait Mist

2. Absolue Pressè Absolue L´Extrait Serum

3. Elixir Regenerante Sublime Absolue L´Extrait

4. Bálsamo Elixir Ojos Absolue L’Extrait

 

Aprovechando su larga trayectoria en el campo de la perfumería, la firma ha introducido el aroma de las rosas en cada uno de los tratamientos que componen la gama Absolue         L´Extrait. Una esencia que persiste en el tiempo, como la felicidad de aquellas mujeres que tienen la oportunidad de probarla (como fue mi caso).

 

¿Conocíais la gama Absolue L´Extrait?

 

 

PD: En otro post os hablaré del serum Visionnare de Lancôme

Muchas gracias a El Corte Inglés por invitar a Fashion Cover al evento

0
2 Comments
  • Ugg Bailey Mini 3352
    noviembre 11, 2014

    Excellent pieces. Keep writing such kind of information on your page. Im really impressed by it

  • jordan retro
    diciembre 5, 2014

    I actually have learned a great deal from you.Thanks for sharing.
    So a lot of people have come to your blog.